Invierte en tu carrera: Obten una certificación de virtualización Microsoft

Hola Comunidad, quisiera motivarles a obtener su certificación de virtualización de Microsoft. Sin duda, hoy más que ayer es una realidad el hecho de la consolidación de infraestructuras físicas, heterogéneas y no heterogéneas. Además de un sin fin de utilidades y ventajas que promete la Virtualización. En referencia a esta tendencia quiero compartiles un estudio de PrepLogic en relación al “Industry Information Technology 2010 Salary Survey” donde hay reveladores indicadores que deben servir de estímulo a todos IT Professionals de las direntes comunidades que conforman el ecosistema de tecnologías de la Información:

“En 2010, la tasa de desempleo se mantuvo entre un alarmante 9.3 y 9.8 por ciento a nivel mundial. Aunque la industria de TI no era inmune a la desaceleración de la economía, no fue golpeado tan duro como muchas otras industrias. Pero la verdad del asunto es que el mercado de trabajo sigue siendo inundado con los solicitantes. La buena noticia … hay una manera de diferenciarse de la manada y ayudar a garantizar la seguridad del empleo….. Las certificaciones.

No cabe dudas que estar debidamente certificado es una de las maneras más seguras de mantener su trabajo actual o adquirir una nueva posición e inclusive de garantizar el éxito de cierre de negocios como profesional independiente. Según un estudio de sueldos publicado por TechRepublic, los profesionales que tenían una certificación de TI o gestión de proyectos durante los últimos cinco años ganaron un promedio de 5.242 dólares más que sus contrapartes. A continuación se muestra una lista de las certificaciones más populares en el 2010 y el salario promedio de un profesional de TI que ha obtenido cualquiera de las certificaciones mostradas en la lista.  A continuación se muestra una lista de las certificaciones más populares y el salario promedio de un profesional de TI que ha obtenido la certificación:”

Top Ten: Certificaciones de nivel mundial mejor pagadas Fuente: PrepLogic 2011

En este sentido, el año 2011 y los siguientes años serán la base del gran impulso para los seguros proyectos de consolidación de Data Centers alineados a la inicativa de Green IT, así que los invito a tomar ventaja de las Certificaciones en Virtualización Microsoft, pues esto garantizará una renovada imagen de ustedes como profesionales en esta nueva tendencia Universal de la Virtualización no sólo de servidores, sino también de: Escritorios, Aplicaciones y Administración de diferentes ambientes e infraestructuras.

Visiten la iniciativa: http://technet.microsoft.com/es-ar/virtualization/gg621183?ocid=soc-n-latam-jtc-DPR-TECHNETPLUS para obtener excelentes beneficios en relación a descuentos al tomar cualquiera de los exámenes conducentes a certificación sobre virtualización Microsoft y una suscripción gratuita por un año a TechNet Plus.

!Una certificación en virtualización podrá ayudarlo a lograr un verdadero impacto en el éxito de su empresa… y forjar su reputación como experto de peso en el software que mantiene a su empresa funcionando!

Anuncios

Un comentario en “Invierte en tu carrera: Obten una certificación de virtualización Microsoft

  1. Te comparto otro articulo: http://bit.ly/y1bqML
    ¿Las certificaciones ayudan a conseguir mejores empleos y aumentos?

    Entre los profesionales de las TI continúa el debate sobre el valor de las certificaciones, pero una encuesta aplicada a 700 profesionales por SolarWinds podría poner las cosas en su lugar. Entre quienes han obtenido certificaciones, la mayoría ha visto un impulso importante de sus carreras como consecuencia.

    Según la encuesta, la cual fue realizada junto con nuestra publicación hermana Network World, 60% de los entrevistados dijo que una certificación les permitió obtener un nuevo empleo; 50% obtuvieron un aumento de sueldo – de los cuales 40% dijo que el aumento fue mayor al 10% debido a su certificación; y 29% les hizo acreedores a un ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s