Ampliando las capacidades de la Plataforma Web: Internet Explorer 9

El nuevo navegador está todavía dentro del proceso del desarrollo, pero de manera temprana Microsoft hace un acercamiento público de las nuevas capacidades incorporadas y desempeño mejorado.

Para lograr este nuevo Internet Explorer 9 cambiarán aspectos gráficos y de interpretación visual de texto que serán recodificados para mejorar el direccionamiento a la tarjeta de video. En el Mix 2009, fueron mostrados unos pocos ejemplos, inclusive uno dónde Mapas de Bing se mostraban a 14 FPS sin aceleración gráfica de hardware, y hasta 60 FPS una vez la característica fue habilitada. La tecnología utiliza DirectX Direct2D para aumentar el desempeño de la interfaz de programación de aplicaciones  Javascript, CSS y DHTML.

Un nuevo motor del Javascript también será construido en Internet Explorer 9, así como la interoperabilidad y los estándares mejorados apoyarán tanto al  protocolo de transferencia de hipertexto 5 como a CSS3. Ninguna estimación de fecha oficial está a la vista para el lanzamiento. Mientras tanto, les dejo el vínculo del Test Drive Preview de IE9 para que puedan apreciar todas las bondades que traerá consigo la próxima versión de explorador de Microsoft:

http://ie.microsoft.com/testdrive/

Feliz prueba!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s