Fin del ciclo de vida de Soporte a Windows 2000, XP SP2 y Vista

Quisiera compartir con ustedes, una información de interes de microsoft. Hay una serie de versiones de Microsoft Windows que dejarán de ser soportadas durante este año 2010. En este sentido, Microsft quiere ayudar a los clientes a evitar el riesgo de ejecutar los productos no soportados en su entorno.

Windows 2000 Professional y Windows 2000 Server se están acercando a 10 años desde su lanzamiento y los dos productos dejarán de tener soporte oficial el 13 de julio de 2010.

Windows XP fue lanzado en 2001. Si bien el soporte para el producto continuará, el Service Pack 2 dejará de tener soporte el 13 de julio de 2010. A partir de esa fecha, Microsoft dejará de dar soporte o actualizaciones de seguridad gratuitas para Windows XP SP2. Por favor, instale el Service Pack 3 disponible gratuitamente para Windows XP de forma tal que pueda continuar disfrutando del seguro apoyo de la plataforma Windows XP por parte de Microsoft.

Por último, Windows Vista sin Service Packs instalados dejará de ser soportado el 13 de abril de 2010. Por favor, instale el Service Pack 2 disponible gratuitamente para Windows Vista forma tal que pueda continuar disfrutando del seguro apoyo de la plataforma Windows Vista.

Espero que esta información les sea utilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s